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boda de día
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Preguntas Frecuentes

1.- ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO?

Actualmente se modifica semanalmente el tiempo de entrega, puedes verlo en el inicio del sitio web.

2.- ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO MANDAR A HACER MIS INVITACIONES?

Ojalá con 2 - 5 meses de anticipación para que sus invitados puedan reservar la fecha, mientras antes
mejor.

3.- ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

- Primero: Escoger y pinchar un diseño del catálogo.
- Segundo: Llenar la ficha con lo que deseas agregar en tu parte y pinchar ¡HACER MI PEDIDO!
- Tercero: Te llegará al correo los pasos a seguir y una cotización detallada. Deberás contestar lo que ahí se      solicita.
- Cuarto: Se te enviará una previsualización de tu invitación para que lo revises y apruebes (le puedes hacer cambios si deseas).
- Quinto: Tendrás que hacer un pago por el 70% del total y se te indicará la fecha de envío o retiro de tu pedido según corresponda.
- Sexto: El día del envío deberás cancelar el segundo pago por el 30% + el costo de despacho que cobre la sucursal de correos, en el caso que retires debes pagar el saldo al momento de la entrega. 

Y ante cualquier duda puedes ¡Contactarnos!

4.- ¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO? ¿SI ME FALTARON INVITACIONES, PUEDO MANDAR A HACER MÁS?

El pedido mínimo son 25 unidades.
Si ya contrataste nuestro servicio y te faltaron invitaciones, puedes mandar a hacer un
mínimo de 8 invitaciones (no aplica ningún dcto.)

5.- ¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, si necesitas que enviemos tu pedido lo despachamos a través de Starken. El costo de despacho se cobrará poco antes de efectuar el envío. Tu pedido demorará de 1 - 5 días hábiles en llegar al destino dependiendo de la distancia.

6.- ¿REALIZAN SOLO IMPRESIONES EN CASO DE TENER MI DISEÑO LISTO?

Sí, solo debes enviar el diseño deseado en las medidas que se indiquen y listo.

7.- DESEO HACER UN DISEÑO QUE NO ESTA EN SU CATÁLOGO ¿LO PUEDEN REALIZAR?

Sí, siempre y cuando contemos con el material y maquinaria necesaria para confeccionarlo
y no salga de nuestra línea de estilo y diseño, estaremos felices de ayudarte.

8.- ME GUSTA UN DISEÑO DE SU CATÁLOGO PERO DESEO HACERLE CAMBIOS ¿ES POSIBLE?

Sí, le pueden hacer todos los cambios que estimen necesarios al diseño escogido, hasta quedar completamente conformes.

9.- ¿CÓMO ES EL MÉTODO DE PAGO?

Se hace un primer pago por el 70% antes de comenzar la confección del pedido y puede realizarse con tarjeta por Mercado Pago, por transferencia o depósito, y el segundo pago por el 30% restante se hace previo al envío del paquete, para lo cual se enviarán adjuntas fotografías que respaldarán que el pedido está listo y es lo que se solicitó. Y en el caso de retirar, el segundo pago se realiza al momento de la entrega del pedido.

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